¿QUIÉNES SOMOS?El Viejo Almacen de Buenos Aires

EL VIEJO ALMACÉN DE BUENOS AIRES

RESTAURANTE ESPECTÁCULO TÍPICO ARGENTINO FUNDADO EN 1977

CALLE RAMÓN GÓMEZ DELA SERNA, 4  - Metro Lacoma

Reservas 91 738 89 26 – 91 316 13 17

Cerrado domingos noche y lunes todo el día

www.elviejoalmacen.com

 

Local legendario, fundado hace más de treinta años que mantiene la esencia que lo vio nacer, cargado de tipismo con carteles, láminas, diarios y portadas de revistas relacionadas con el Tango, los tanguistas y los tangueros.

Una oferta breve pero interesante con las referencias más características de la cocina criolla. Carnes importadas desde la Pampa, lomo alto, bajo y solomillo, carnes nacionales cortadas al más puro estilo argentino como el asado de tira o la entraña, empanadas, chorizo criollo, provoleta o la tarta pascualina. Todo ello acompañado de los mejores vinos de Mendoza.

El dulce de leche en múltiples elaboraciones -siempre caseras- como el panqueque, el alfajor o el arrollado de dulce de leche garantizan un final muy dulce.

Además todas las noches ofrecen en directo Tangos en vivo, los viernes y sábados también  pareja de baile. Caminito, Volver o A Media Luz son alguno de los temas incluidos en el menú de cada noche.

 

Restaurante El Viejo Almacen de Buenos Aires               Restaurante El Viejo Almacen de Buenos Aires

 

 

¿POR QUÉ NUESTRAS CARNES SON LAS MEJORES? 

 

Desde hace años muchos de nuestros clientes ya nos compran nuestras carnes por su calidad y variedad.

Se trata de carnes que usamos en restaurantes los profesionales y no suelen llegar a los hogares a través de los diferentes canales, mercados, grandes superficies…etc.

Son carnes que por su origen, calidad y corte no va a encontrar al alcance del público no profesional.

Nuestras carnes (algunas nacionales y otras importadas de diferentes partes del mundo) han sido seleccionados cuidadosamente para ofrecerles la mayor variedad posible manteniendo siempre la calidad que nos caracteriza y los principios que siempre han prevalecido en esta casa.